Cómo son nuestras hamburguesas

Date

Nuestras Hamburguesas de Buenas y Santas: sabor casero que enamora

En Buenas y Santas creemos que una buena hamburguesa no solo se come, se disfruta. Por eso todas nuestras hamburguesas están elaboradas con ingredientes frescos, carne y vegetales de calidad y ese toque artesanal que marca la diferencia.

Ya sea que vengas a sentarte con nosotros o prefieras llevarte el sabor a casa, estas son las estrellas de nuestra carta:

Hamburguesa Deluxe

La reina indiscutible. Una jugosa hamburguesa casera reposa sobre una cama de rúcula fresca y tomate natural, coronada con un generoso gratén de queso brie que se derrite suavemente, cebollita confitada dulce y un crocante irresistible de bacon. Todo ello abrazado por nuestro suave pan mollete. Una explosión de sabores y texturas que convierte cada bocado en un pequeño lujo.

Hamburguesa del Corral

Para los amantes del pollo. Una tierna hamburguesa casera hecha con pollo y zanahoria, servida sobre rúcula, tomate natural y cebollita confitada. El toque final: queso cheddar rojo fundido y una cremosa mayonesa de chimichurri que le da un sabor fresco y ligeramente picante. Servida en pan mollete, es ligera, sabrosa y adictiva.

Hamburguesa Veggie

La opción 100% vegetal que sorprende incluso a los más carnívoros. Nuestra hamburguesa vegana casera de zanahoria y lentejas descansa sobre hojas verdes y cebollita confitada, acompañada de una suave crema de hummus. Se sirve en pan de pita junto a una refrescante ensalada de vegetales escalivados. Sabor, textura y bienestar en cada mordisco.

¿Extra de queso?

¿Quieres subir el nivel? Añade queso brie o cheddar por solo +1 € y conviértela en una experiencia todavía más cremosa y deliciosa.

Ya sea para una comida relajada en nuestro local o para disfrutar en casa, en el trabajo o donde más te apetezca, nuestras hamburguesas están listas para llevar con el mismo cariño con el que las preparamos

¿Cuál vas a probar primero?

Pásate por Buenas y Santas o haz tu pedido para llevar. ¡Te esperamos con el pan calentito y la sonrisa puesta!

More
articles

Buenas y Santas
Calle Bolivar, 9
Madrid
28045

ABRIR EN MAPAS

Lunes a jueves
13:30 a 16:00hs. y 20:30 a 23:00hs.

Viernes y sábado
13:30 a 16:00hs. y 20:30 a 23:30hs.

Domingo
13:30 a 16:00hs.

Contáctanos

Seguir