Condiciones de contratación

Este dominio web y su contenido, son propiedad de Buenas y Santas SL (en adelante BUENAS Y SANTAS), Calle de Bolívar, 9- 28045 Madrid, con CIF B-85655983. Para cualquier información o duda que requiera, los Usuarios y Clientes pueden contactar con BUENAS Y SANTAS , mediante e-mail dirigido a: info@buenasysantas.es

Proceso de compra

Para realizar un pedido o contratación en BUENAS Y SANTAS será preciso que el usuario se conecte a internet, y proceda a registrarse o bien identificarse como Usuario, cumplimentando en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

La validación del pedido por parte del usuario supone que el Cliente manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Contratación y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por BUENAS Y SANTAS constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de BUENAS Y SANTAS y los eventuales clientes.

Una vez efectuado el proceso de pedido,  BUENAS Y SANTAS emitirá comprobante de pedido y compra, que será enviado junto con el pedido.

BUENAS Y SANTAS comunicará al Cliente, antes de la suministrar la compra seleccionada, el precio del mismo, debiendo el Cliente aceptar expresamente el mismo.

BUENAS Y SANTAS se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y comunicará las nuevas condiciones si estas cambiarán, teniendo efecto inmediato tras su publicación o comunicación.

Modo y plazo de envío

Los responsables d BUENAS Y SANTAS le  enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en BUENAS Y SANTA, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

Queda totalmente prohibido aplicar el código de descuento RECOGIDAENELLOCAL para aquellos pedidos en los que se pretenda el envío a domicilio. Que el cliente pueda hacerlo no da derecho  a beneficiarse del descuento exclusivo para recogidas en el restaurante. BUENAS Y SANTAS se reserva el derecho de cancelación de un pedido en vigor en el momento en que el restaurante detecte un pedido en esta situación. 

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por BUENAS Y SANTA se realizará mediante entrega por mensajería a domicilio. Este servicio de entrega se encuentra disponible para envíos a efectuar en Madrid en los siguientes códigos postales: 28005 / 28012 / 28045

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, en un plazo máximo de 1:15 horas, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de BUENAS Y SANTAS.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la recepción del pedido (productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá poner este hecho inmediatamente en conocimiento de los responsables de BUENAS Y SANTAS, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@buenasysantas.es, con la descripción del problema detectado, o bien mediante llamada de teléfono al número de Atención al Cliente: +34 915060647.

Todo ello, en el plazo máximo de la primera media hora siguientes a la recepción del pedido contratado. No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

Formas de pago

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por BUENAS Y SANTAS son los siguientes:

– Pago mediante tarjeta VISA y MASTERCARD: Este pago se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad. En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

Los responsables de BUENAS Y SANTAS no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico.

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

– PAYPAL: Pago mediante pasarela de pago

Devolución de productos

El reembolso de los importes abonados por el cliente se efectuará a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra.

En el caso que el Cliente quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de esta Web, deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado.

El Cliente deberá comprobar los productos que BUENAS Y SANTAS le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar y ratificar la recepción del pedido. Con la firma, el Cliente confirma y ratifica la compra realizada en su nombre. Asimismo, el Cliente manifiesta que un tercero podrá ratificar la recepción del pedido, en su nombre, por ejemplo, en aquellos supuestos en que el Cliente no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma. Así, recae sobre el Cliente y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.

Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos

De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece BUENAS Y SANTAS, el Cliente es consciente de que una vez haya realizado y aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Cliente podría no tener derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.

Sin perjuicio de lo anterior, los costes de cancelación podrían depender de los siguientes factores:

– Si BUENAS Y SANTAS ha aceptado y ha empezado a preparar el pedido, se cobrará el importe de los productos. 

– En el supuesto que el Cliente haya podido realizar la devolución del producto, se le reintegrará el valor del producto.

– En el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial y en los códigos postales admitidos, dentro del plazo de preparación de la comida (aproximadamente 20 minutos a partir de la recepción del pedido). En ese caso, el Cliente estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega.

BUENAS Y SANTAS se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.  En caso de cancelación instada por BUENAS Y SANTAS, el Cliente tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.

Fuero y legislación aplicable

Las partes se someten a la legislación española y a los juzgados y tribunales de Madrid, para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse, con renuncia a cualquier otro fuero.

Buenas y Santas

C/ Bolivar, 9
28045 Madrid
915 060 647


www.buenasysantas.com

Buenas y Santas
Calle Bolivar, 9
Madrid
28045

ABRIR EN MAPAS

Lunes a jueves
13:30 a 16:00hs. y 20:30 a 23:00hs.

Viernes y sábado
13:30 a 16:00hs. y 20:30 a 23:30hs.

Domingo
13:30 a 16:00hs.

Contáctanos

Seguir