Sobre nosotros

by
Buenas y Santas es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales de Argentina, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos. Queremos recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet.

 

En junio de 2009 abre sus puertas en Legazpi este peculiar proyecto culinario argentino situado entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno a precios muy asequibles.

La oferta consta de entrepanes, hamburguesas, quiches, empanadillas argentinas, ensaladas gourmet, dulces caseros, tés del mundo, zumos naturales y una variada oferta de platos que se adecúan a los productos de mercado y de temporada.

 

Para hacer un recorrido virtual por el restaurante de Bolivar haz clic y mueve el ratón para girar o interactúa con las flechas para moverte.


Ver mapa más grande

Archivos adjuntos

Eliana

Cambiarón la ubicación del restaurante?Estuvo allá en 2014 era en la calle San Bernardo, no? Volveré en mayo e los buscaré, la comida era, e creo que aún es, muy rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *